Blog sobre telefonía móvil, noticias, tutoriales, libera tu móvil, vende tu móvil, las mejores promociones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
test

domingo, 6 de abril de 2014



Vender tu móvil(es) usados o viejos nunca ha sido tan fácil, seguro y rápido.


Por suerte ya hay en España empresas que se dedican a la compra y el reciclaje de nuestros móviles que ya no usamos. En países como Inglaterra o Alemania este tipo de negocio lleva ya casi una década, en nuestro país solo unos años pero cada día hay mas empresas y cada día mas profesionales como la empresa RECICLAELMOVIL.ES, con quien hemos hablado y nos han explicado las ventajas y lo fácil que es el proceso de la venta.

Reciclaelmovil.es


Primero el cliente tiene que entender que trabajamos por el, esta claro que si el cliente vende un móvil por Internet en alguna web de segunda mano puede que gane mas, pero en este caso, el cliente tiene que sacar fotos de su producto, generar el anuncio, estar pendiente del anuncio y si tiene algún comprador interesado se tiene que ver con el (o si el comprador es de otra zona, se lo tiene que enviar, tarea que en muchos casos no es tan fácil y barata para una persona que no se dedica a esto) y siempre el interesado va a intentar regatear y los ejemplos pueden seguir... Con el riesgo de repetir nos, el cliente lo tiene que tener claro que en reciclaelmovil.es trabajamos por el ya que el cliente simplemente tiene que entrar en nuestra web y buscar el modelo de su móvil en nuestro buscador, rellenar los datos del formulario de registro, nombre, dirección, cuenta bancaria, fecha y lugar / horario de recogida de su pedido.

Es así de fácil ya que desde este punto nosotros nos encargamos del resto, mandamos a una empresa de transporte a recoger su móvil, recogida al 100% asegurada, en el caso de que su móvil se pierde (que no nunca pasó) usted va a recibir el dinero igual. Una vez el móvil esta en nuestra posesión uno de nuestros técnicos se encarga de comprobar el buen funcionamiento y estado exterior del móvil, también  si el móvil esta o no en una lista negra (móviles robados) si todo es correcto da el visto bueno y desde el departamento de pagos se le hará el ingreso en su cuenta bancaria.

Por que vender tu móvil usado?

Hay muchas razones para que venda su móvil que ya no usa, principalmente por que el mercado de la telefonía móvil es tan expansivo que cada día hay nuevos móviles con mejores prestaciones y diseño. Por eso mucha gente cambia de móvil muy a menudo, pero para cambiar de móvil en muchos de los casos se necesita dinero, dinero que uno puede pagar en parte reciclando su viejo móvil o smartphone, digo, en muchos de los casos ya que aun hay Operadores móviles que regalan los móviles (como Orange) pero aun así seguro que a todos nos gustaría recuperar algo del dinero pagado por nuestro viejo móvil en su día.

Le damos una nueva vida a su móvil.
Hay que tener en cuenta que aun hay países (donde nosotros mandamos los móviles) donde los mas nuevos smartphones no llegan o si llegan es casi imposible adquirir uno ya que el precio es muy alto, hay países donde su móvil puede marcar la diferencia ya que hay muy pocos y todos sabemos lo útil puede ser un móvil en algunas situaciones emergentes.

Mas razones para vender / reciclar su móvil y ganar dinero.
  • Es fácil - usted tiene que tramitar el pedido en nuestra web www.reciclaelmovil.es y de resto nos encargamos nosotros.
  • Es seguro - su móvil estará siempre bajo seguro
  • Recupera parte del dinero pagado por tu viejo móvil
  • Tu móvil tendrá una nueva vida - tu móvil puede ser muy útil en otros países
  • Gana dinero en efectivo para lo que tu quieras...
        - Comprar otro móvil mejor
        - Ir de compras
        - Comprar un regalo
        - Pagar un viaje
        - Organizar una cena
        - Etc...

  • Si sois un grupo, compañeros de trabajo, clase escolar, estudiantes, organización o fundación podéis organizar una colecta de los móviles de todos y con el dinero ganado hacer o organizar el evento que teníais  planeado.
De esta forma los ejemplos pueden seguir, cada uno de nosotros tiene planeado algo, cada uno haría algo si tuviera este dinero, pues es muy fácil conseguir ese dinero reciclando su móviles usados.        

www.reciclaelmovil.es                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario